reflexologia de la cara.jpg

Nuestro rostro está dividido en diferentes áreas reflejas que vienen a ser prácticamente un gran mapa en el cual un especialista sabrá qué área tratar para sanar un órgano específico de nuestro cuerpo.

Por ejemplo, en la región superior de nuestro rostro se encuentra un área conocida con el nombre de "la seca", misma que tiene una estrecha vinculación con la nariz, el cerebro, diferentes vértebras así como también con la columna.

En el caso de las mujeres, la zona del mentón es tratada por diferentes terapeutas y especialistas para corregir problemas de los ovarios.

La reflexologia de la cara tiene innumerables ventajas para el paciente, ya que ésta al no ser un procedimiento doloroso, podría ser utilizada por ejemplo para una limpieza de cutis profunda según sea el método a seguir.

También se puede conseguir una disminución en las arrugas en la cara, así como también que es un excelente tratamiento para quienes tienen una piel reseca, pues se podría llegar a conseguir una humedad en la piel que llegue a revitalizar a la misma.

Pero a pesar de que esta reflexologia de la cara pudiese tratar de buscar una mejor imagen estética del rostro, lo importante está en el bienestar que la persona consiga, pues con ello se podría estar obteniendo una mejor salud mental y emocional, así como también un estado físico renovado en cada persona que utilice estas técnicas.